martes, 29 de mayo de 2007

¿Dónde están?


Aún estoy esperando que publiquen sus tareas. Recuerden que tienen que subir la tarea número 1: la creación del personaje detective de su cuento policial.

4 comentarios:

elefunky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elefunky dijo...

jose ortega



mi personaje es hombre ,tiene 27 años , se caracterisa por q tiene piojos ,es muy flaco y alto ,es muy inquieto y no le gusta comer nada si no son sopaipillas con mostaza,se llama manuelopaipilla.

el caso del es que matan al jefe de una joyeria llamada "el gran diamante" ,y le robaron el diamante mas grande y caro de $50.000.000 .
los sospechosos son :la vendedora de la joyeria llamada ana maria y lusiano el portero de la joyeria.

el asesinato y el robo

erase una ves un detective llamado manuelopaipilla le llamaban asi por que lo unico q comia eran sopaipillas con mostaza,el es uno de los mejores detectives de todos pero muy inquieto.un dia le informaron q habia muerto el jefe de la joyeria "el gran diamante" y habia desaparesido el diamante mas grande que cuesta $50.000.000, no se sabe si lo asesinaron.el detective manuelopaipilla fue a registrar a los sospechosos y la primera interrogada fue ana maria y lo unico q dijo fue :yo ese dia me estaba quedando horas extra, pase al baño ,eran como las 19:30 y cuando estava en el baño escuche un sonido como un bombaso pero yo creo que podria a ver sido una puerta,despues interrogo a lusiano (el portero) y dijo: yo ese dia salia mas temprano ,a las 20:00 hrs. y comunmente salgo a las 24:00 hrs . pero le pedi permiso a mi jefe ,tenia planeado salir con mi mujer pero al saver que mi jefe lo habian asesinado me devolvi a la joyeria. manuelopaipilla estava por descubrir al culpable pero le faltaban pistas , derrepente se dio cuenta que ana maria tenia una manga de la camisa mojada, y le dijo :¿por q tienes la mangas mojadas? ella dijo que era por que cuando entro al baño se pinto los labios con rush rojo y sin querer se paso a llevar una manga de la camisa y se mojo para no mancharla.entonces el detective dijo :no puede aver sido ana por que ella estava en el baño cuando ocurrio todo ,entonces el culpable de aver sido lusiano ,pero no tengo pistas para culparlo. manuelpaipilla se puso a pensar en lo que dijo lusiano ,se dio cuenta de que lusiano habia dicho que al jefe de la joyeria lo habian asesinado y nadie podria aver sabido que al jefe de la joyeria lo habrian asesinado , el unico que estaba en el momento que murio el jefe era lusiano, y es el unico que tiene pistola para aser guardia ,entonces el sonido que escucho ana era el del sonido de la pistola y manuelopaipilla dijo:tengo el caso resuelto ,el detective manuelopaipilla sujeto a lusiano y lo llevo a la comiseria y el confeso todo ,lusiano dijo : yo me vengue por que mi jefe no me habia pagado , yo queria salir con mi mujer y lo asesine y le robe el diamante para venderlo y tener dinero .

despues de todo lo que paso, metieron en la carcel a lusiano y manuelopaipilla termino comiendose una sopiapilla con mostaza.

Francisca Romero dijo...

1. Inventa un personaje que se encargara de resolver el caso:


a).- ¿Quién resolverá el caso?, ¿hombre o mujer?:
Respuesta: El personaje encargado de resolver el caso será una mujer.

b).- ¿Será un (a) profesional o un aficionado (a)?
Respuesta: será una aficionada, ya que le encanta leer historias y/o casos policiales de misterios.

c).- ¿Qué edad tiene el detective?
Respuesta: Mi personaje tendrá 27 años.

d).- ¿Cuál es el aspecto físico del detective?
Respuesta: es una mujer hermosa, alta, de tes blanca, ojos color miel, pelo castaño claro y se pasa rascando una oreja.

e).- ¿Cómo es su forma de ser?
Respuesta: es una mujer muy exigente, le gusta que todo sea resuelto de forma inmediata y con los más detalles posibles a su favor en las investigaciones. Con sus conocidos y amigos es muy simpática y extrovertida.

carla escobar dijo...

Carla Escobar

EL INSPECTOR WILSSON

Mi personaje es hombre tiene 45 años, el es alto es medio gordo y mide 1,90 mt. ,su rasgo caracteristico es rascarse la cabeza, el es silencioso y serio y, se llama Wilsson.

El detective Wilsson a llegado a un caso que investigar es un "robo de un banco" y, los sospechosos son 2 y, se llaman marcelo- juan, que seran encontradosjusto en el lugar mas apropiado.

Los sospechosos salieron harrancando asu escondite,al inspector Wilsson le suna su celular. -¿Alo? inspector Wilsson -con el digame, necesito que venga enseguida -ya para ya voy.

El inspector Wilsson altiro se dirigio al lugar de los hechos. - Inspector no han rrobado, que fue lo que ha pasado, nose paso en la noche, lo unico que sabemos que andaba con un pasa montaña.

Ya el caso esta resuelto necesito a marcelo y a juan, el inspector Wilsson les hiso unas preguntas y, cuando uno no aguanto mas se confeso. Y el culpable es juan.